"Si fuese concejala de Leganés no dejaría que me siguieran tomando el pelo"

Como ya muchos cononcéis, desde hace unos años mantengo un blog en el que mi equipo y yo pretendemos informar sobre la actualidad de mi municipio natal, Leganés. Mientras que en los últimos años siempre he estado trabajando y no he tenido tiempo -o intención- para poder expandirlo, desde que terminé mis prácticas en mayo, la web no ha hecho más que crecer y hemos instaurado algunos cambios para poder satisfacer la demanda.

Entre estos cambios, hemos comenzado a realizar una serie de entrevistas mensuales en las que pretendemos mostrar el testimonio de vecinos de Leganés que se encuentran luchando por sus derechos o en una situación de necesidad. 
Esta serie, comenzó con el testimonio de la presidenta y la secretaria de la Asociación Amigos de Verbena el pasado mes de julio. Una entrevista que realizó mi compañera Sandra pero de la que estoy igualmente orgullosa por las fotografías, la edición y la maquetación que realicé. Por eso, os dejo con la versión PDF y os invito a leerla hasta el final porque no tiene desperdicio, de verdad. 

0 comentarios: