SEO para periodistas

SEO periodistas
Porque no todo va a ser quejarse en este blog, voy a comenzar a compartir con vosotros -periodistas- algunos trucos de SEO que espero que os ayuden si estáis llevando a cabo, o pensáis hacerlo, un site de noticias.

De ahora en adelante, paralelamente a la escasa  actividad que lleva este blog, compartiré con vosotros manuales, consejos e infografías que se encuentran desperdigados por la Red y que espero que os ayuden a llevar una estrategia de SEO -tanto en contenidos como en redes sociales- que os permita aumentar vuestra audiencia y conseguir vuestros objetivos.


Sin embargo, es necesario que sepáis que este tipo de estrategias tienen unos plazos normalmente amplios -suelen rondar el año-  en los que surten efecto por lo que es necesario que os toméis los consejos con calma y que no descudeis en ningún momento el contenido ya que, sin buen periodismo no nos sirven de nada ninguno de los pasos que podamos llevar a cabo.

Desde hace unos años la importancia y la preocupación por el SEO han ido en aumento con cada cambio de algoritmo llevado a cabo por Google. Por ello, los escelistas en SEO han crecido y desarrollado sus propios blogs donde explican como desarrollar nuestro blog para posicionarlo en los primeros puestos.

Sin embargo, estos blogs estan enfocados en su mayoría a marcas y dejan de lado a los websites de periodistas -los cuales también están en aumento-. Por ello, me he propuesto compartir aquellos materiales que puedan ser de utilidad para aquellos periodistas que están comenzando con sus blogs o que buscan su expansión con este primer post. Espero seros de ayuda.

0 comentarios: