"Marzo negro"

Tras el cierre del portal de descargas Megaupload, las redes sociales se encendieron llenándose de represalias hacia el FBI y todos aquellos Gobiernos, como el español, que están llevando a cabo leyes en contra de la piratería en Internet. Hoy, todas estas quejas se han consolidado en una propuesta llamada "Marzo negro".


Esta propuesta consiste en la llamada a los usuarios en contra de la industria del cine y la música para evitar la compra o descarga de cualquier película o canción durante este mes de marzo. Con esta convocatoria se pretende crear una caída en los ingresos de las productoras. La convocatoria de la propuesta (imagen de abajo) finaliza con la frase: "No te tires al mar si no puedes con los piratas", una clara advertencia para los gobiernos que intentan legislar en contra de la piratería.




1 comentario:

  1. Me sumo a la protesta aunque, tal y como está el patio, no creo que noten mucho mi huelga. Llevo varios años sin poder comprar nada de música, no puedo ir al cine y no compro jamás revistas. Gracias por tu información señorita futura periodista mayormente.

    ResponderEliminar